Iniciados los trabajos para el 1er Congreso Nacional de Educación Emocional

Ya estamos trabajando intensamente en la organización de este importante Congreso que se celebrará en Torremolinos el próximo noviembre, como una de las actividades dentro del “Winter Pride” de Torremolinos.

Conocido es por todos el aumento generalizado del consumo de ansiolíticos en nuestro pais, durante y tras la pandemia. “España lidera la lista mundial en el consumos de ansiolíticos”, con titulares de prensa como este despertamos cada día en más de un medio de comunicación.

Sin resaltar más de lo real al colectivo en cuanto estos datos, tenemos que unir los traumas propios que ya vienen arraigados: salir del armario, la no aceptación de tu familia/amigos, enfrentarse a la sociedad con la identidad que te identifica como persona y no la con la educación que hemos recibo, desde la misma familia de origen hasta la sociedad, las victimas de odio por la homofobía, …

El próximo noviembre pondremos en marcha las herramientas para reconocernos y afrontar todas estas situaciones.

Torremolinos Plus es una plataforma de promoción de eventos y cultura LGTBIQ+ promovida por La Asociación de Comerciantes Gays de Torremolinos.

Orgullosos de formar parte de