Acogat logo

Mi Lugar,
Mi Libertad

Taller de
Constelaciones Familiares

Taller de Constelaciones familiares

ENTREVISTAS PRIMER DÍA

ENTREVISTAS SEGUNDO DÍA

Siguiendo la luz que nos proporcionan las Constelaciones Familiares pondremos el foco en el lugar que ocupamos en nuestro sistema familiar, ese lugar, que es nuestro derecho de nacimiento ¿cómo lo vivimos?, ¿nos expande? o ¿nos carga con deberes que asumimos por lealtad ciega? Trabajaremos en este taller para descubrirlo.


Tomaremos contacto con nuestras imágenes internas sobre los vínculos que establecemos, principalmente en nuestra familia de origen. Revisaremos las implicaciones que nos sacan de nuestro lugar y nos limitan para tomar la propia vida.


Ocupar y aceptar el lugar que nos corresponde nos permite nutrirnos de lo que está disponible para nosotros, conectarnos con nuestra propia fuerza interior y ampliar nuestro horizonte. Ese lugar, en esencia, es LIBERTAD.

Antonia del Castillo

Antonia del Castillo
Co-Fundadora de La Montera

Coordina las actividades y la programación de este Aula.
Licenciada en Biología, y profesora de Secundaria durante 31 años. Formada en Terapia Gestalt. Miembro adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Discípula y colaboradora de Claudio Naranjo en el programa SAT. Máster en Pedagogía Sistémica por el Institut Gestalt de Barcelona y el CUDEC de México. Directora y docente de las formaciones en Constelaciones Familiares y Pedagogía Sistémica de La Montera. Formada en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger. Miembro Didacta de la AECFS. Diplomada en Constellations Familiales Et Systémiques por la Universite Europeenne Jean Monnet A.I.S.B.L. Docente en el Máster de Mediación Familiar en la Universidad de Sevilla.

Realiza asesoramiento en diferentes centros de profesores, e imparte cursos en España, Brasil, Colombia, Argentina, Uruguay y México.

Encuentros concebidos como un grupo terapéutico que permite a los participantes ahondar en su propio conocimiento y crecimiento personal, al mismo tiempo que iniciarse en el trabajo experiencial e ir profundizando en el proceso terapéutico personal.

Organiza

Logo de Acogat

Colaboran

Ayuntamiento de Torremolinos